PERFORMANCE INDICATORS

PERSONAL

 

•   Demuestra interés, voluntad, autodisciplina y constancia en el mejoramiento de su desempeño escolar, evidenciándolo en la alta calidad de sus producciones escolares.

•    Cuenta con el material necesario como cuaderno y USB  de forma oportuna para realizar sus trabajos en clase.

 

SOCIAL

•  Cumple con los acuerdos de grupo favoreciendo el desarrollo de las clases.

•   Reconoce la importancia del trabajo en equipo para la construcción y desarrollo del proyecto de aula, a través de las actividades planteadas para la ejecución del mismo.

 

COGNITIVO

 

-         -  Reconoce los comandos del procesador de texto y los utiliza en la producción  de folletos. 

-         - Identifico y describo artefactos que se utilizan hoy y que no se empleaban  en épocas pasadas.

          

                     TOPICS

              TECHNOLOGY:

Los artefactos según su clasificación: industriales,  ambientales, Salud.

El computador Z1, de escritorio y La Laptop

 

              INFORMATIC:

Microsoft Word: Schedule, Brochure

 

Programing in  CODE 

 


Actividad 01

Crea un archivo en Miscrosoft Word con el nombre de: Schedule

Inserta herramientas como: WordArt, Tabla, Forma y cuadro de texto. 

Completa el horario de clases.


Actividad 02

BROCHURE - Folleto superhèroes


HISTORY AND GENERATIONS OF COMPUTER 


Materiales para realizar carro por propulsión eólica en la semana de la ciencia.

 

1.     Traer para el 16 de mayo los siguientes materiales

1/8 de cartón paja

2 pitillos plásticos

2 palillos de chorizo

2 globos

1 metro de cinta adhesiva de papel de color rojo

                       4 tapas plásticas de gaseosa con un hueco  en el centro cada una del tamaño del palillo