PERFORMANCE INDICATORS

 

Utiliza "since" y "for" para hablar de un periodo de tiempo o un momento específico en el pasado.

 

Utiliza de manera correcta los verbos modales "should" y "could" para expresar posibilidades y consejos.

 

Hace uso de manera oral y escrita expresiones relaciones con los hábitos y necesidades pasadas (used to / had to)

 

Realiza posibles predicciones del futuro usando "will" y "won't"

 

Identifica aspectos del texto tales como personajes, lugares, secuencias y propone textos que den cuenta de eventos sucedidos.

 

 

PERSONAL

COMO ESTUDIANTE CLARETIANO RECONOCE Y CUMPLE CON SUS DERECHOS Y DEBERES DENTRO Y FUERA DE LA CLASE, EVIDENCIANDO EL PERFIL INSTITUCIONAL.

 

SOCIAL

PARTICIPA, SE INTEGRA Y COOPERA EN EL BUEN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE CLASE Y CONTRIBUYE EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DENTRO Y FUERA DEL SALÓN.

extra activity

In a piece of paper, write all the activities you have experienced in your vacations.

 

Please try to use the non-common verbs we use in class.

Have fun with the pink panther

Practice your comprehension in english watching this wonderful cartoon.

practice at home

Ask your parents or any friend these questions about experiences (Present Perfect)

game should and shouldn't

game of present perfect

workshop #03

since and for

workshop #02

SHOULD AND SHOULDN'T

WORKSHOP #01

PRESENT PERFECT

Tabla de Verbos irregulares

Descarga
Tabla de Verbos irregulares
Descarga la tabla y practica con los verbos irregulares
TABLA DE VERBOS IRREGULARES.pdf
Documento Adobe Acrobat 381.1 KB

LEt's play