PERFORMANCE INDICATORS

 

1.    IDENTIFICA LAS PRENDAS DE VESTIR DE USO COTIDIANO CON RELACIÓN AL CLIMA.

 

2.    PREGUNTA Y RESPONDE USANDO EL VERBO “HAVE” CON RELACIÓN A SUS PRENDAS DE VESTIR Y SUS JUGUETES.

 

3.    LEE Y ESCRIBE ORACIONES CORTAS HACIENDO USO DEL PRESENTE PROGRESIVO.

 

4.    EXPRESA DE MANERA VERBAL Y ESCRITA LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO LE GUSTA CON RELACIÓN A LOS HOBBIES, PRENDAS DE VESTIR Y JUGUETES.

 

5.    COMPRENDE Y PRODUCE TEXTOS CORTOS RELACIONADOS CON EL LIBRO TRABAJADO EN LAS SESIONES DE STORYTELLING.

 

PERSONAL:

COMO ESTUDIANTE CLARETIANO RECONOCE Y CUMPLE CON SUS DERECHOS Y DEBERES DENTRO Y FUERA DE LA CLASE, EVIDENCIANDO EL PERFIL INSTITUCIONAL.

 

SOCIAL:

PARTICIPA, SE INTEGRA Y COOPERA EN EL BUEN DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE CLASE Y CONTRIBUYE EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DENTRO Y FUERA DEL SALÓN.