WELCOME TO THE FINAL TERM!   THIRD TERM....

Performance

 

Indicators

 

 

*Comprende, identifica y escribe acerca de los sentimientos y sensación de los objetos a su alrededor. 

 

*Reconoce y expresa de forma oral y escrita eventos que han sucedido en el pasado, teniendo en cuenta los lugares, los sentidos  y los sentimientos. 

 

*Lee e identifica información relacionada con las comidas y expresa sus preferencias (like, dont like, love and hate).

 

*Reconoce la estructura de las recetas y expresa que comida tienen o les falta haciendo uso de some y any. 

 

*Comprende y produce textos cortos relacionados con el libro trabajado en la sesiones de storytelling.

 

 


TOPICS

 

* Our hobbies, my birthday , On Vacation.

 

(Questions  do / does, I like, I don’t like...+ ing)

 

*Happy birthday.

 

*Conditional personal Pronouns.

 

*Questions with where.

 

 


paso a paso en el registro de blink learning

Descarga
paso a paso - blinklearning.pdf
Documento Adobe Acrobat 319.4 KB

Dale click en el siguiente botón y harás el registro más rápido.


Happy easter´s day

FEELINGS AND SENSES

HOW DO YOU FEEL TODAY?

LET´S PLAY THE SENSES GAME.

Go to the following website and have fun!

 

http://www.abcya.com/five_senses.htm

REINCEFORCEMENT WORKSHOP

regular verbs

Here you will find the reinceforcement workshop to download.

Descarga
REINCEFORCEMENT WRKSHOP REGULAR VERBS.pd
Documento Adobe Acrobat 275.7 KB

CLASSROOM CODE FOR BLINKLEARNING WEBSITE

Este es el código de la clase para ingresar a blinklearning. 

 

2A: CL98539885

 

2B: CL35755785

IRREGULAR and regular VERBS

FOOD