PERFORMANCE INDICATORS

 

1. Reconoce y expresa de forma oral y escrita lo que puede o no puede hacer (can-can’t) teniendo en cuenta el vocabulario de los deportes, el cronograma de actividades y el tiempo.

 

2.    Describe de manera oral y escrita lo que hay en un lugar, usando la estructura  usando there was y there were.

 

3.    Comprende textos cortos y expresa de manera oral y escrita información sobre los países, las nacionalidades  y las ocupaciones de la personas.

 

4.    Describe de forma oral las acciones que se realizaron en el pasado.

 

5.    Identifica el nombre de los personajes y los eventos principales de un cuento leído por el profesor, apoyándose en imágenes o cualquier tipo de material visual.

 

PERSONAL:

 

SOCIAL:

Se muestra interesado en el mejoramiento integral del grupo, demostrando su compromiso por medio de actitudes y acciones que fomenten el trabajo en equipo para la consecución de buenos resultados.   

 

 

TEST DE PROFICIENCIA

http://www.cambridgeenglish.org/exams/young-learners-english/starters/preparation/

https://www.youtube.com/watch?v=lW5TXrKbsq4

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/word-games/food-1