PERFORMANCE INDICATORS

 

1.    RECONOCE Y EXPRESA DE MANERA VERBAL Y ESCRITA EL VOCABULARIO PERTENECIENTE A LA COMIDA.  

 

2.    IDENTIFICA Y ESCRIBE CORRECTAMENTE VOCABULARIO RELACIONADO CON LOS ANIMALES

 

3.    IDENTIFICA Y USA LAS PREPOSICIONES DE LUGAR PARA DETERMINAR LOS OBJETOS Y LUGARES DE UNA CIUDAD (SUPERMARKET, HOSPITAL, CAR, ETC.)

 

4.    IDENTIFICA Y EXPRESA DE MANERA VERBAL Y ESCRITA LAS DIFERENTES ACCIONES QUE SE REALIZAN EN LAS TRES ETAPAS DEL DÍA (MORNING, AFTERNOON, EVENING), HACIENDO USO DEL PRESENTE CONTINUO

 

5.    IDENTIFICA EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES Y LOS EVENTOS PRINCIPALES DE UN CUENTO LEÍDO POR EL PROFESOR, APOYÁNDOSE EN IMÁGENES O CUALQUIER TIPO DE MATERIAL VISUAL.

 

PERSONAL:

CONTRIBUYE CON SUS ACTITUDES DE RESPETO A SU PROPIA FORMACIÓN Y A UN BUEN DESARROLLO DE LAS CLASES.

 

SOCIAL:

SE MUESTRA INTERESADO EN EL MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL GRUPO, DEMOSTRANDO SU COMPROMISO POR MEDIO DE ACTITUDES Y ACCIONES QUE FOMENTEN EL TRABAJO EN EQUIPO PARA LA CONSECUCIÓN DE BUENOS RESULTADOS.   

 

 

TEST DE PROFICIENCIA

http://www.cambridgeenglish.org/exams/young-learners-english/starters/preparation/

https://www.youtube.com/watch?v=lW5TXrKbsq4

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/word-games/food-1