ART

PERFORMANCE INDICATORS

Desempeño cognitivo:

·         Hace uso variado del color en sus expresiones artísticas.

·         Reconoce los colores primarios y secundarios en sus obras artísticas.

·         Expresa de manera artística su identidad claretiana elaborando diversas manualidades.

· Realiza trazos formando composiciones gráficas teniendo en cuenta e espacio en la hoja.    

 

·         Realiza un adecuado rasgado y boleado de papel silueta y seda. 

 

Desempeño personal:

·         Demuestra interés, voluntad,  actitud de escucha y  motivación en el mejoramiento de su desempeño escolar, evidenciándolo en la alta calidad de sus muestras artísticas en todos los ámbitos.

 

Desempeño social:

·         Participa activamente en la realización de los trabajos de grupo, favoreciendo la dinámica de clase

TOPICS

  • To identify colors: Blue, red, yellow, orange, green, pink, black, white, brown and purple.
  • To identify Candies: Lollypop, cookies, ice-cream, cupcakes, marshmallow and chocolate.

  • Feelings: Happy, sad, angry, scared, sleepy and surprised.

     

    Thanksgiving: Turkey, may flower, pilgrims, Indians, dinner, corn, vegetables, apple pie, share, gratitude, pray.

WORKS