WELCOME TO OUR

SCIENCE WORLD!

 

Second Term Performances

 

UNIDAD 2: Los animales/The animals 

 

 

 

 Topics: 

- Animales domésticos. 

- Animales de la granja. 

- Animales salvajes. 

- Animales acuáticos. 

- Mis cambios y los de otros seres vivos (plantas y animales)

  

Cognitive performances: 

·   - Formula preguntas sobre características de objetos, organismos (animales) y fenómenos de su entorno explorando posibles respuestas.

Identifica algunos animales acuáticos, salvajes, de granja y mascotas reconociendo algunas de sus similitudes y diferencias.

Reconoce y comprende algunas de las habilidades de los animales en su hábitat.

Valora la importancia de los seres vivos que lo rodean comprendiendo sus cuidados.

Reconoce y nombra algunos cambios en su desarrollo y en el de otros seres vivos (plantas y animales).

     

      Social performance: 

Reconoce sus propios errores y aplica la corrección fraterna al dirigirse a sus compañeros, de este modo aporta a la resolución de conflictos dentro y fuera del salón de clases.

 

 

Personal performance: 

Cuenta con el material necesario y de forma oportuna para realizar sus trabajos en clase.