WELCOME TO OUR

SCIENCE WORLD!

 

First Term Performances

 

UNIDAD 1: MI CUERPO/MY BODY

 

 

 

 Topics: 

- Partes del cuerpo.

Los cinco sentidos y su relación con el entorno inmediato.

- Nutrición y hábitos saludables. 

Seres vivos.

Seres no vivos.

- Las plantas y sus partes.

 

 Cognitive performances:

o   Reconoce la diferencia de género (niño y niña) respetando características y sus cuidados.

o   Nombra las partes del cuerpo y se afianza en su trazo.

o   Reconoce los órganos de los sentidos y sus funciones.

o   Se inicia en la interiorización de situaciones apropiadas para el cuidado de su cuerpo.

o   Reconoce y nombra las características de algunos seres vivos y no vivos de su entorno para comprender su funcionalidad en el planeta.

o   Identifica las partes de la planta y algunas de sus funciones.

 

Social performance: 

-  Evidencia su sentido de pertenencia con la institución; lo demuestra con el cuidado de su planta física, los recursos tecnológicos y naturales.

 

Personal performance: 

- Muestra interés por superar sus dificultades a partir del trabajo constante y cumplimiento en la elaboración y entrega de sus trabajos.