WELCOME TO OUR

SCIENCE WORLD!

 

First Term Performances/Desempeños

del primer período

 

UNIDAD 1: MI CUERPO Y LOS SERES QUE ME RODEAN /MY BODY AND BEINGS AROUND ME

 

 

 

 

 

 

 

 Temas/Topics: 

- Diferencias en los géneros niña y niña.

Partes del cuerpo. 

Los cinco sentidos y su relación con el entorno inmediato.

- Nutrición y hábitos saludables. 

Seres vivos y no vivos.

 

 Desempeños cognitivos/Cognitive performances:  

  • Reconoce la diferencia de género (niño y niña) respetando características y sus cuidados. 
  • Nombra las partes del cuerpo y se afianza en su trazo.
  • Reconoce los órganos de los sentidos y sus funciones.
  • Se inicia en la interiorización de situaciones apropiadas para el cuidado de su cuerpo.
  • Reconoce y nombra las características de algunos seres vivos y no vivos de su entorno para comprender su funcionalidad en el planeta.

 Desempeño social/Social performance: 

-  Evidencia su sentido de pertenencia con la institución; lo demuestra con el cuidado de su planta física, los recursos tecnológicos y naturales.

 

Desempeño personal/Personal performance: 

 - Muestra interés por superar sus dificultades a partir del trabajo constante y cumplimiento en la elaboración y entrega de sus trabajos.