performance indicators

Evaluation criteria

1.    Prepararse de forma continua para quices y evaluaciones eventuales según los tópicos vistos.

2.    Trabajar de forma cooperativa apreciando el cuidado de la seguridad propia y de sus compañeros, cuidando las herramientas y haciendo uso adecuado de los materiales.

3.    Responsabilidad y puntualidad en la presentación y entrega de trabajos asignados.

4.    Trabajo en el tiempo establecido dentro de las clases, teniendo en cuenta el orden y la calidad de mis trabajos.

 

 

Desempeño personal: Muestra interés por superar sus dificultades a partir del trabajo constante y del cumplimiento en la elaboración y entrega de sus trabajos y talleres.

 

Desempeño social: Reconoce la importancia del trabajo en equipo para la construcción y desarrollo del proyecto de aula, a través de las actividades planteadas para la ejecución del mismo.

 


TOPICS

  • Structures and vital functions. 
  • Matter: general and specific properties 
  • Types of matter: pure substances and mixtures. 

 

COGNITIVE PERFOMANCES

  • Establece de forma escrita la anatomía y fisiología de los seres vivos. 
  • Clasifica a partir de ejemplos las propiedades generales y específicas de la materia. 
  • Identifica de forma gráfica los elementos de su entorno que corresponden a mezclas homogeneas y heterogeneas.
  • Representa de forma gráfica los métodos de separación de mezclas. 

HOW MY BODY WORKS

THE DIGESTIVE SYSTEM.

CIRCULATORY SYSTEM.


Respiratory System.

Locomotor System.


PURE SUBSTANCES AND MIXTURES.