welcome to the third term

PERFORMANCE INDICATORS 

COGNITIVOS:

 

  • Interpreta expresivamente canciones sencillas con las notas sol, la, si, y do en la flauta dulce, aplicando recursos propios de la técnica instrumental.
  • Diferencia las familias instrumentales en la orquesta sinfónica a través del reconocimiento visual y auditivo de los instrumentos musicales constitutivos, practicando la escucha activa durante las actividades en el aula.
  • Lee y crea partituras gráficas a partir de rimas, canciones corales y/o fragmentos musicales, como herramienta de aproximación a la lecto-escritura del lenguaje musical.

PERSONAL:

 

ü  Demuestra interés, voluntad,  actitud de escucha y  motivación en el mejoramiento de su desempeño escolar, evidenciándolo en la alta calidad de sus muestras artísticas en todos los ámbitos.

SOCIAL:

ü  Reconoce la importancia del trabajo en equipo para la construcción y desarrollo del proyecto de aula, a través de las actividades planteadas para la ejecución del mismo. 

 

 

the symphony orchestra

families of instruments

A continuación dejo el taller en PDF, de los instrumentos de la orquesta sinfónica que deben resolver los niños del grado 2B, este taller lo deben entregar a mas tardar el dia 7 de junio, los videos aqui relacionados son el soporte para resolver el taller, cualquier inquietud la resolveré vía agenda, éxitos!

Descarga
Test Orquesta sinfónica.pdf
Documento Adobe Acrobat 81.0 KB

classroom project (proyecto de aula)

Try Everything 

Try Everything (Karaoke)


playing the c note on recorder

BARCAROLLE