welcome to the third term

PERFORMANCE INDICATORS 

COGNITIVOS:

 

  • Interpreta expresivamente canciones sencillas con las notas sol, la, si, y do en la flauta dulce, aplicando recursos propios de la técnica instrumental.
  • Diferencia las familias instrumentales en la orquesta sinfónica a través del reconocimiento visual y auditivo de los instrumentos musicales constitutivos, practicando la escucha activa durante las actividades en el aula.
  • Lee y crea partituras gráficas a partir de rimas, canciones corales y/o fragmentos musicales, como herramienta de aproximación a la lecto-escritura del lenguaje musical.

PERSONAL:

 

ü  Demuestra interés, voluntad,  actitud de escucha y  motivación en el mejoramiento de su desempeño escolar, evidenciándolo en la alta calidad de sus muestras artísticas en todos los ámbitos.

SOCIAL:

ü  Reconoce la importancia del trabajo en equipo para la construcción y desarrollo del proyecto de aula, a través de las actividades planteadas para la ejecución del mismo. 

 

 

classroom project (proyecto de aula)

Try Everything 

Try Everything (Karaoke)


playing the c note on recorder

BARCAROLLE