WELCOME TO THE SECOND TERM!

PERFORMANCE INDICATORS:

1. RECONOCE Y UTILIZA DE FORMA ORAL Y ESCRITA EL VOCABULARIO RELACIONADO CON LA CIUDAD, LA SALUD Y EL CAMPO.

 

2. EXPRESA OBLIGACIONES EN FORMA ORAL Y ESCRITA UTILIZANDO “MUST” Y “MUSN’T”

 

3. UTILIZA LAS EXPRESIONES “CAN” Y “SHOULD I” PARA EXPRESAR PERMISOS Y CONCESIONES.

 

4. HABLA Y ESCRIBE SOBRE SITUACIONES Y SERES QUE INTERVIENEN EN ELLAS UTILIZANDO ADJETIVOS Y EL PRESENTE CONTINUO.

 

5. COMPRENDE Y DA CUENTA DE LA IDEA GENERAL DE UN TEXTO UTILIZANDO DE MANERA VERBAL Y ESCRITA EL VOCABULARIO CLAVE SEGÚN LAS TEMÁTICAS PLANTEADAS EN DIFERENTES LECTURAS.

 

PERSONAL:

CONTRIBUYE CON SUS ACTITUDES DE RESPETO A SU PROPIA FORMACIÓN Y A UN BUEN DESARROLLO DE LAS CLASES.

 

SOCIAL:

SE MUESTRA INTERESADO EN EL MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL GRUPO, DEMOSTRANDO SU COMPROMISO POR MEDIO DE ACTITUDES Y ACCIONES QUE FOMENTEN EL TRABAJO EN EQUIPO PARA LA CONSECUCIÓN DE BUENOS RESULTADOS.

TEST DE PROFICIENCIA



Unit 3: A day in the life

3.1.1 Video:

3.1.2 Video


Unit 4: in the city

4.1.1 Video: City vocabulary

4.1.2 Video: Must


unit 5: stay healthy

5.1.1 Video: Body parts

5.1.2 Video: Common ailments

5.1.3 Video: Can & Can't