PERFORMANCE INDICATOR

 1.      Responde a saludos y a despedidas.

 2.      Se presenta y pregunta por el nombre de sus compañeros.

 3.      Identifica los colores en diferentes objetos y útiles escolares.

 4.      Identifica los útiles escolares y juguetes de forma visual y escrita.

 5.      Nombra y escribe los números del uno al diez para hacer conteo de algunos objetos.

 6.      Realiza y contesta preguntas relacionadas con los juguetes favoritos y su lugar de ubicación.

 8.      Comprende el vocabulario usado para el desarrollo de las clases.

 9.      LANGUAGE ARTS: Reconoce el sonido y la escritura de  los fonemas /s/, /a/,/t/,/i//p/,/n/,/ck/,/e/,/h/,/r/,/m/,/d/, /b/.

10.    STORY TELLING: Sigo la secuencia de un cuento corto apoyado en imágenes. 

 

VOCABULAY AND TOPICS

 

GREETINGS: Hello, Hi, I’m…, How are you? I’m fine thank you. Goodbye.

PERSONAL INFORMATION: What’s your name? My name is… How old are you? I’m … years old. 

COLORS: Red, yellow, pink, green, orange, purple, blue, black, white, brown, grey.

NUMBERS 1 TO 10: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten.

SCHOOL SUPPLIES: Table, book, chair, eraser, pen, pencil, your, bookcase, pencil case, hooks, recycling bin.

TOYS: what’s your favorite toy? My favorite toy is…, car, ball, doll, computer, bike, train, black brown, gray, white, turtle, two, toys.

PREPOSITIONS OF PLACE: in, on under, next to.

 

JOLLY PHONICS VIDEOS 

Https://www.youtube.com/watch?v=1he7WQ0N-_M