PERFORMANCE INDICATOR

 1.      Identifica los comandos de clase y saluda de acuerdo a la hora del día.

 2.      Identifica de manera oral y escrita los miembros d ela familia y las partes de la casa y realiza descripciones cortas haciendo uso del 

          vocabulario visto en clases.

 3.      Identifica y describe de forma oral y escrita los útiles escolares utilizando el vocabulario visto en clases.

 4.      Identifica y nombra los números del 1 al 20 para hacer conteo de algunos objetos.

 5.      Usa algunos adjetivos y se apoya en el verbo have/has para hacer descripciones cortas de algunoas características físicas de

         mascotas.

 6.     JOLLY PHONICS: Reconoce en forma oral y escrita el alfabeto y fonemas trabajados, los asocia con imágenes, canciones, acciones y

         movimiento. /t/,/m/,/s/,/b/,/f/,/l/,/r/,/n/,/ck/,/p/,/j/,/h/,/w/,/z/.

 7.    STORY TELLING: Sigo la secuencia de un cuento corto apoyado en imágenes.

 8.    participa en representaciones cortas haciendo uso de la lengua extranjera. 

 

DESEMPEÑO PERSONAL: demuestra interés, voluntad, autodisciplina y constancia en el mejoramiento de su desempeño escolar, evidenciándolo en la alta calidad de sus producciones escolares en todos los ámbitos.

 

DESEMPEÑO SOCIAL: disfruta pertenecer a un grupo, manifestando su respeto por los integrantes.

 

TOPICS

 

       CAMPING FUN: 

- Commands

-Greetings and Farewells (Times of the day)

- Personal information (Verb to be)

-Alphabet

 

         WELCOME TO SCHOOL: 

- Commands

- School supplies (a/an, verbt to be questions and short answers)

- Colors

 

- Numbers from 1 to 20

 

         FAMILY AND PETS: 

- Members of the family (Verb to have)

- Parts of the face (Verb to have, physical descriptions)

- Pets (Wh questions with who, questions with verb to have)

 

Resultado de imagen para minions animados gif

 

 

 

WATCH THE VIDEO ABOUT NUMBERS 1-10

 

PRACTICE TIME- NUMBERS 1-10

 

https://www.eslgamesplus.com/numbers-1-to-10-esl-vocabulary-interactive-board-game/

 

COLORS

Watch the video about colors.

 

PRACTICE TIME- COLORS

 

Follow the link to play a game and practice.

 

https://www.eslgamesplus.com/colors-vocabulary-esl-interactive-board-game/