WELCOME TO THE FIRST TERM

 

UNIT ONE

 

Teachers: Lina Marcela Cortés 

Johanna Bermudez

 

 

TOPICS

 

Lines: concept, trace lines free hand. Vertical, horizontal and diagonal lines.

 

The ruler: concept, use and practices. Measure and traces.

 

Grid: enlarge and reduce drawings on grid.

 

PERFORMANCE INDICATORS

 

Desempeños cognitivos

   

Desarrolla trabajo manual y adquiere un dominio progresivo del trazo a Mano alzada

 

Desarrolla el trazado de líneas generales a                                                                                          través del manejo de la regla.

 

Reconoce y diferencia las unidades de medida.

 

Realiza una buena ampliación de objetos según el modelo.

 

Desempeño Personal

 

Cumple puntualmente con las actividades escolares, tareas y materiales requeridos por el docente, demostrando un alto desempeño y compromiso en sus deberes escolares.

 

 

Desempeño Social

 

Cumple con los acuerdos de grupo favoreciendo el desarrollo de las clases

 

Criterios de evaluación de la asignatura

 

Cumplimiento de los acuerdos escolares

  

Ser responsable con la entrega puntual de actividades, tareas y materiales solicitados para cada clase.

     

Trabajar en el tiempo estipulado para cada actividad.

 

Todo trabajo que sea para entregar en clase se calificará sobre 5.0, en caso de entregar después se calificará desde 4.0 hasta 4.5.

 

Se tendrá en cuenta que el trabajo sea realizado por el estudiante y no por la familia.

 

El uso de cuaderno será para apuntar el plan de clase, actividad a trabajar, enviar notas del rendimiento académico, pegar desempeños y temas por periodo y solicitar algún material.

 

El cuaderno y carpeta son indispensables en cada clase.

 

Estudiante que no traiga materiales su nota será desde 3.5 hasta 4.0.

 

 

BOOK EXERCISE